Below the line - Debajo de la línea
Medio no tradicional
Escrito por: Juan Carlos Labbé
Cuando se habla de Publicidad muchas veces se habla de comerciales y avisos, en general se piensa en los medios Above the Line, sin embargo cada día queda más claro que la real efectividad de la comunicación entre una marca y el consumidor no se encuentra ahí, se encuentra en los medos denominados Below the Line. David Ogilvy, reconocido Publicista y fundador de la agencia internacional Ogilvy & Mather grabó el video que muestro a continuación hace ya más de 50 años, el ya sabía para dónde iba la cosa.
Cuando se habla de Publicidad muchas veces se habla de comerciales y avisos, en general se piensa en los medios Above the Line, sin embargo cada día queda más claro que la real efectividad de la comunicación entre una marca y el consumidor no se encuentra ahí, se encuentra en los medos denominados Below the Line. David Ogilvy, reconocido Publicista y fundador de la agencia internacional Ogilvy & Mather grabó el video que muestro a continuación hace ya más de 50 años, el ya sabía para dónde iba la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS