martes, 23 de junio de 2009

Frederic Moral
Ex conductor de Radio Planeta 107.7 y actualmente conductor de Viva FM 104.7, hace unos días la emisora de Viva, acaba de cerrar un contrato con Rimac Seguros para realizar campañas radiales acerca de Seguridad vial.


¿Por qué crees que los medios de comunicación no enfocan el tema de Seguridad vial con responsabilidad?
Rpta: Lo que pasa es que muchas veces no todos se ven afectados por este tema directamente, pero en realidad nadie puede escapar, por ejemplo en la radio, yo no puedo encapsularme en este tema porque salgo del guión radial, del género musical.

¿De que manera la radio podría enfocar este tema?
Rpta: De muchas maneras por ejemplo yo no puedo tomar el estilo de una radio convencional o formal, porque no es lo mío y porque el publico objetivo de la radio se pierda. El público objetivo que tenemos en viva es de 17 a 25 años, si me enfoco en este tema como un padre de familia o como un extraño que les habla cambian de emisora, ellos se tienen que dar cuenta que quien les habla es su amigo, su igual.

¿Hay posibilidad de que Viva presenta alguna campaña promoviendo la Seguridad vial?
Rpta: Claro que si, el día viernes hice un speech acerca de este tema, auspiciado por Rimac seguros. No era una cuña aislada, era parte del programa como un mensaje directo a todos los oyentes.

¿Cuáles son las características de esta campaña?
Rpta: Rimac tiene infinidad de radios en las que puede poner su publicidad; pero eligió viva, quiere nuestro publico, el publico universitario, el que esta generando su propios ingresos, el que tiene el carro que le regalo sus padres y sale, toma y esta propenso a mas accidentes. Rimac se preocupa de que el público tome las medidas necesarias para conservar su vida.

2 comentarios:

  1. BUENO TANTO Q INSISTES!!JAJAJA! SABES Q ESTA LINDO TU BLOGS SUPERINTERESTING!!JAJAJA! LO UNICO Q CAMBIARIA ES LA FOTO DE LA CREADORA JAJAJJAAJA BESOS

    ResponderEliminar

COMENTARIOS